CD. VELLE 0-1 SD. NOGUEIRA

POLIGONO SC 2-1 CD. VELLE

C.D. VELLE 4-1 UD. BARBADAS B

S.ATL. BARBANTES 0-0 CD. VELLE

CD. VELLE 2-0 SP. CELANOVA

CD. VELLE 0-1 VERIN CF

BOADO FC. 1-3 CD. VELLE

CD. VELLE 2-0 PONTE OURENSE SAD.

CD. ARENTEIRO 2-1 CD.VELLE

CD. VELLE 2-1 UP. TABOADELA

ATL. VILARIÑO 2-1 CD. VELLE

CD. VELLE 1-0 CD. RAMIRÁS

SD. ARRABALDO 2-4 CD. VELLE

CD. VELLE 2-1 CD. ALLARIZ

MONTERREY CF 0-2 CD. VELLE

CD. VELLE 3-0 ANTELA CF

AD. COVADONGA 0-4 CD. VELLE

SD. NOGUEIRA 2-1 CD. VELLE

CD. VELLE 1-3 POLIGONO SC

UD. BARBADAS B 2-1 CD. VELLE

VERIN CF 0-0 CD. VELLE (COPA)

CD. VELLE 1-0 S.ATL. BARBANTES

SP. CELANOVA 1-0 CD. VELLE

VERIN CF 0-0 CD. VELLE

CD. VELLE 3-1 BOADO FC

PONTE OURENSE SAD 4-0 CD.VELLE

CD. VELLE 0 - 2 VERIN CF (IDA OCTAVOS COPA DEPUTACIÓN)

CD. VELLE 1-2 CD. ARENTEIRO

U.P. TABOADELA 2-1 C.D. VELLE

CD. VELLE 1-2 ATL. VILARIÑO

CD. RAMIRÁS 1-0 CD. VELLE

CD. VELLE 0-0 SD. ARRABALDO

CD. ALLARIZ 0-2 CD. VELLE

El Velle sale del pozo

El equipo de Furri logró la primera victoria de la temporada ante un Allariz que sufrió tres expulsiones
 
 
 
J.S. ALLARIZ - 23-09-2013

El Velle tuvo que esperar  al cuarto partido de Liga para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada y en un campo como el Cid Carriega que se le ha dado bien en los últimos tres años.   

 

Allariz 0
Velle 2


El Allariz salió dormido, como dejando las ideas en el vestuario y ofreciéndole así la iniciativa a los visitantes, que poco a poco fueron arrimando cierto peligro sobre la portería del debutante y exportero del Taboadela Vila.
Superada la primera media hora del encuentro, el Velle consiguió ponerse por delante con un gol de Pochi. El atacante surgido de las inferiores del Barbadás aprovechó un barullo dentro del área después de un saque de esquina y cabeceó sin problemas.
Entusiasmado por la ventaja parcial, el Allariz apenas dispuso de ocasiones para encontrar un empate que jamás iba a llegar.
Para colmo de males, antes de bajarse el telón del primer acto el velle encarrilaba aún más su victoria. El delantero José Ramón, que se estrenaba como goleador en esta campaña, sacó un disparo desde fuera del área que parecía no traer peligro pero el balón terminó escurriendo de las manos al portero y suponiendo un duro mazazo para el equipo de Alberto Tamayo.
El panorama fue aún más desolador para los alaricamnos, que intentaron rehacer su juego pero en dos minutos se quedaban con dos jugadores menos al ser expulsados Sergio y Vila.
OTRA EXPULSIÓN Y PENALTI PARADO
En el cierre del partido se produjo un penalti infantil y las protestas de Kote le costaron a su equipo la tercera tarjeta roja de la tarde.
El capitán Paco, sin dudarlo, se colocó bajo los tres palos y con cierta dosis de fortuna terminó adivinando el lanzamiento de Pana, que desvió por un costado para evitar el gol.

FICHA TÉCNICA

Allariz:  Vila; Corbi, Bernardo (Aitor, minuto 69), Maxi, Barreiros, Miguel (Muñiz, minuto 62), Txoli (Romero, minuto 80), Coello (Kote, minuto 49), Beto (Iván, minuto 56), Paco y Sergio.

Velle:  Carlos; Samuel, Roberto, Davizón, Davizín, Dani Bouso, Efrén (Ferrote, minuto 78), Petón (Casi, minuto 40), José Ramón (Marcos, minuto 84), Borja y Pochi (Pana, minuto 60).

Árbitro: Diéguez, con Vanesa y Casillas. Expulsó con roja directa a Sergio (minuto 46), Vila (minuto 48) y Kote (minuto 90), del Allariz. Amonestó a Corbi y Txoli en los alaricanos y a Davizín, Dani Bouso y Casi en , el Velle.

Goles: 0-1, minuto 34. Pochi. 0-2, minuto 43. José Ramón.   

CD. VELLE 0-1 MONTERREI CF

Unha única chegada do Monterrei trala pérdida dun balón no centro do campo, convertiuse no gol do encontro e que serviría o Monterrei para levar os tres puntos do Monte da Aira. Por parte dos locais poucas oportunidades que en ningún momento puxeron en apreto o marco defendido por Sieiro.

ANTELA CF 2-0 CD. VELLE

CD. VELLE 2-3 AD. COVADONGA

El Velle se confió y la reacción y acierto del Covadonga hicieron el resto

 
 
 
j.P. VELLE - 02-09-2013

Velle y Covadonga ofrecieron un  un partido intenso que acabó llevándose el equipo visitante gracias a su oportunismo y acierto.   

Velle 2
Covadonga 3


Petón aprovechó un rechace del portero para colocar el 1-0, de inmediato empató Toni con una vaselina ante Viana pero fue Roberto el que puso el 2-1.

Sin embargo, el exVelle Miguel empató de cabeza a la salida de un saque de esquina. Pudo romperlo Pana, que falló solo ante David Sotelo y de esa jugada nació la contra visitante que acabó resolviendo Aguilar.

FICHA TÉCNICA

Velle:  Viana; Borja (Cristian, minuto 55), Roberto, Davizín, Davizón, Ferrote, Petón (Samuel, minuto 61), Efrén, Casi, José Ramón (Pana, minuto 80) y Pochi (Dani Bouso, minuto 70).

Covadonga:  David Sotelo; Alfonso, Jhon, Óscar Gil, Mauro, Dani (Chamo, minuto 36), Víctor Méndez (Aguilar, minuto 75), Zurdo (Peraita, minuto 80), Chanel, Toni y Miguel.

Árbitro:  Daniel Vascastro, asistido en las bandas por Jesús Piñeiro y José Reboredo, del colegio santiagués. Amonestó a Davizín y Davizón en el Velle y a Chanel, Miguel y Peraita en el Covadonga.

Goles:  1-0, minuto 55. Petón. 1-1, minuto 57. Toni. 2-1, minuto 60. Roberto. 2-2, minuto 75. Miguel. 2-3, minuto 85. Aguilar.

Incidencias: Partido jugado en el Monte da Aira.   

COPA DEPUTACIÓN

C.D. VELLE  1
U.P. TABOADELA  1

El campeón, eliminado

El Taboadela, defensor del título y que había igualado en el descuento, fue superado por el Velle en la tanda de penaltis.
FABIÁN CLINAZ. OURENSE- 25-08-2013

La dramática definición de la eliminatoria por penaltis se encargó finalmente de hacer justicia con el Velle que a las primeras de cambio deja en la cuneta al último campeón, el Taboadela.   

José Ramón no logra impedir el centro de Rubén. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
José Ramón no logra impedir el centro de Rubén. (Foto: XESÚS FARIÑAS)

Velle 1 (4)
Taboadela 1 (3)


El control del juego y las ocasiones desde el comienzo fueron para el equipo local, con dos clamorosas opciones desaprovechadas por Cristian y José Ramón. Asimismo, el Velle cuestionó una decisión arbitral cuando Alex cortó con la mano una acción de peligro que se quedó en amarilla para el portero visitante.

La llegada más clara del Taboadela fue mediante una vaselina de Camba que se marchó un poco desviada sobre el larguero.


CRISTIAN ABRIÓ LA LATA

Nada más comenzar la segunda mitad, el Velle  resolvió con un gran cabezazo de Cristian (1-0). Pudo aumentar la diferencia y hasta sentenciar la eliminatoria, pero dejó progresar a su rival y Jorge avisó con un gran remate. Por distintas cuestiones el partido se prolongó en exceso y la fortuna se alió con el Taboadela que empató en un despeje de Viana que tocó en Davizín.

En la tanda de penaltis acertaron Efrén, Casi, Pochi y Davizín para el Velle, mientras Alex se los paró a Davizín y Borja Varela.

El Taboadela, que malogró dos (el de Dieguito fue parado y el de Iván al larguero), empató la primera serie 3-3, pero Viana le detuvo el siguiente lanzamiento a Jorge.

FICHA TÉCNICA

Velle:  Viana; Samuel, Davizón, Davizín, Borja, Oscarillo (Dani Bouso, m.77), Casi, Efrén, Petón (Pochi, m.67), Cristian (Ferote, m.90) y José Ramón (Rucho, m.100).  Taboadela:  Alex; Rubén, Inglés (Brais, m.55), Iván, Gil, Oli (Bruno, m.57), Alfonso (Martín, 67), Dieguito, Jorge, Quique y Camba.

Árbitro:  Ramón Sánchez, con Gonzalo Gómez y Daniel Ramírez, del colegio lucense. Expulsó a Bruno (m.99). Amonestó a Viana, Cristian, Efren, Jorge, Alex y Ruben.  Goles:  1-0, minuto 55: Cristian; 1-1, minuto 101: Davizín, en propia puerta.

Incidencias: 100 aficionados en el Monte da Aira.